Volver al

FAQ´s

El DRI Pacífico es un evento de alto nivel académico, diseñado para que líderes, tomadores de decisiones y profesionales de la Región intercambien experiencias y conocimientos relacionados a la continuidad de negocio y resiliencia organizacional; tiene la finalidad de brindar información actualizada y de valor acerca de las tendencias de riesgos y los aspectos más relevantes que las organizaciones deben considerar para asegurar la continuidad de sus operaciones en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.

El DRI Pacífico cuenta con el aval y apoyo del Disaster Recovery Institute International (DRII) de los Estados Unidos de América.

El DRI Pacífico es el nombre que se le ha dado al Congreso Internacional de Riesgos y Continuidad de Negocio más importante de la Región, se le denominó así ya que este Congreso se lo realizará en los países latinoamericanos que tienen en común la costa del Océano Pacífico.

El Congreso Internacional DRI Pacífico: Riesgos y Continuidad de Negocio es organizado por Audetic, DRI Chile y DRI Ecuador con el aval y apoyo del DRI International.

Audetic es el «licensee» oficial del DRI International en Chile y Ecuador, por lo tanto, es el único autorizado en estos territorios a realizar capacitaciones, talleres, congresos e impartir la formación oficial del DRI.

El «Congreso Internacional DRI Pacífico: Riesgos y Continuidad de Negocio» es un evento que brinda información de valor para que las organizaciones protejan sus activos, capital, productos, servicios y operaciones antes, durante y después de la materialización de un evento disruptivo, todo desde una perspectiva gerencial y estratégica; por lo tanto, no es un evento exclusivo de tecnología o ciberseguridad, si bien estas áreas son relevantes en el contexto del desarrollo tecnológico actual, forman parte de toda la temática relacionada a la continuidad de negocio y resiliencia organizacional.

El DRI Pacífico, para la edición 2023, tendrá una duración de 2 días en Chile (18 y 19 de octubre) y 2 días en Ecuador (8 y 9 de noviembre).

En ambos países el Congreso incluirá la realización del «Taller oficial del DRI International para realizar un Business Impact Analysis o BIA» en el Día 1; y una «Plenaria de conferencias y Panel de Expertos» en el Día 2.

El detalle de la agenda del Congreso para cada País está disponible en los siguientes enlaces:

Contáctanos